SER SOCIO

Según los estatutos sociales, podrán ser socios/as del CDR “El Sequillo” todas aquellas personas que teniendo plena capacidad de obrar demuestren interés en los fines relacionados con la Asociación. Se distinguen socios/as individuales y socios/as colectivos. Serán socios/as individuales las personas físicas y socios/as colectivos las personas jurídicas.

De acuerdo al reglamento de régimen interior, las personas físicas o jurídicas que soliciten su integración en el CDR ”El Sequillo” deberán reunir los siguientes requisitos, además de los recogidos en los estatutos sociales referentes a la capacidad de obrar:

  • Ser abalada por algún socio que forme parte de la asociación en el momento de la solicitud de ingreso.
  • Haber colaborado con la asociación previamente a la solicitud de ingreso, bien como persona trabajadora, voluntaria o por haber participado en la organización y desarrollo de las actividades sociales de la entidad, demostrando diligencia, implicación y compromiso durante un periodo mínimo de cinco años.

Para la admisión de un socio se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

  • Remitir una solicitud por escrito a la sede social de la asociación, dirigida a la presidenta de la entidad.
  • La presidenta recabará la información pertinente sobre la persona que ha solicitado su admisión, solicitando la información oportuna al equipo técnico de la entidad, con el objetivo de comprobar que cumple los tres requisitos expuestos en el punto 2.1 del Reglamento de Régimen Interior.
  • Una vez que la presidenta de la asociación valore la solicitud, lo expondrá a la Junta Directiva, quien emitirá su propuesta de admisión o de rechazo a la asamblea, argumentando los motivos de dicha propuesta, para que la asamblea tome la decisión final.

De acuerdo al procedimiento expuesto, si deseas ser socio debes completar el cuestionario adjunto y enviarlo a nuestro correo electrónico o hacer una solicitud por correo postal, dirigida al presidente/a de la asociación.

* Campos obligatorios
* Nombre
Apellidos
Dirección
Teléfono
* E-mail
Motivos por los que deseo colaborar siendo socio/a
Relación anterior con la entidad
* He leído y acepto las condiciones legales  

CONTACTAR
© 2017 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323