El Curso de Atención Sociosanitaria del “CDR El Sequillo” finaliza con un 75% de sus alumn@s en un puesto de trabajo

Hoy, 20 de junio, una decena de alumn@s del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales ha finalizado su formación para la atención a personas dependientes en el ámbito institucional.

Estos alumnos  y alumnas, procedentes de las localidades de Tordehumos, Medina de Rioseco, Villabrágima, Tiedra, Melgar de Abajo, Bustillo de Chaves e incluso de Valladolid, con el Certificado de Profesionalidad obtenido, ya están list@s para trabajar, y de hecho, la mitad de ell@s ya cuenta con un puesto de trabajo en los centros donde han realizado las prácticas.

Este  curso se ha dirigido a personas desempleadas y con un objetivo claro de reciclaje profesional, ya que han querido orientar su actividad profesional hacia los servicios a la comunidad, y en concreto, hacia las instituciones sociales de personas dependientes. Con la formación recibida han aprendido competencias y estrategias para poder atender en este ámbito, siempre dentro de una organización y de un equipo multidisciplinar.

Una formación que, mediante este certificado, acredita a todas las personas que deciden cursarlo para trabajar en este sector. Como ya hemos comprobado, una puerta abierta al mercado laboral.

© 2017 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323