Analizamos “La importancia de ser padres” a través de un taller para progenitores en Villafrechós

El CDR El Sequillo ha llevado a cabo, durante varias sesiones en junio (días 6 y 13) un taller de padres y madres en la localidad de Villafrechós que, bajo el título “La importancia de ser padres. Límites y normas en la educación”, ha tenido como principal objetivo, facilitar pautas educativas que ayuden a los progenitores a llevar de manera más eficiente el día a día de sus hij@s.

Es cierto, que a veces, las madres y padres, no saben cómo poner límites en la educación de los hijos, cómo conseguir que l@s niñ@s cumplan las normas o cómo imponer una disciplina. Muchas veces es difícil para los padres encontrar el punto medio entre ser un padre autoritario o ser un padre permisivo. Los extremos en una educación no funcionan y por ello, el taller ha sido impartido por un psicólogo que seguro, ha resuelto más de una duda a est@s progenitores a la hora de desempeñar su tarea como madres y padres.

Una actividad que, además, ha contado con servicio de guardería para aquellas personas que asistieron con hij@s al curso.

© 2017 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323