El CDR El Sequillo y su Programa de Voluntariado Social de apoyo al Tiempo Libre para jóvenes con discapacidad, celebra la Navidad con su tradicional cena


Es hora de echar la vista atrás, de repasar el año que ya finaliza y, de nuevo, compartir momentos con aquellas personas que son parte imprescindible para nosotras y nosotros Es por esto que, los chicos y chicas del Programa de Voluntariado Social de apoyo al Ocio y Tiempo Libre para Jóvenes con Discapacidad han celebrado, por todo lo alto, su ya tradicional cena navideña, de nuevo, en Medina de Rioseco.

Las risas, las anécdotas de todo un año y los nuevos proyectos juntos han copado la velada, junto a las sucesivas muestras de cariño entre los jóvenes y las personas voluntarias,  que han puesto la nota emotiva al encuentro.

Desde el CDR “El Sequillo” queremos agradecer la implicación de las personas voluntarias que, de manera altruista, dedican gran parte de su ocio por fomentar el de los chicos y las chicas del programa. Sin duda, un gesto admirable que ellos sí saben valorar y que compensan con sus especiales muestras de cariño. Tan únicas como todas y todos ellos.

Tras la cena, todos disfrutaron de la música, de los bailes y de nuevas y divertidas anécdotas que, sin duda, serán las protagonistas de las siguientes reuniones, que ya tendrán lugar tras estas merecidas vacaciones.

 

¡Feliz Navidad a tod@s! 

© 2018 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323